FREMAP presenta su plan estratégico 2022-2025

FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 ha presentado el Plan Estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2025

MADRID (01/06/2022)

La Comisión de el Plan Estratégico de FREMAP, constituida a el inicio de el proceso de reflexión estratégica por un equipo multidisciplinar de empleados de la Mutua, ha tenido como objetivo principal impulsar y colaborar en la definición de el Plan, aplicando la metodología necesaria para incorporar todos los factores, tanto externos como internos, que tienen un impacto significativo en FREMAP.

Este nuevo Plan da continuidad a el desarrollado en los últimos cuatro años y se configura como el instrumento principal para la consecución de el Propósito, Misión, Visión y Valores de FREMAP, a través de la definición y despliegue de Acciones Estratégicas que contribuyan a el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos en los próximos años.

Se han contemplado 3 Objetivos Estratégicos: Servicio, Gestión y Personas, que se ven complementados por 2 Conceptos Transversales: Sostenibilidad y Evolución y Mejora, que informan cada actuación que realiza FREMAP.

Las 8 acciones estratégicas definidas en el Plan van dirigidas a reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés como base principal de las actuaciones de servicio y gestión, que FREMAP tiene encomendadas como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Cada una de las acciones de el Plan Estratégico llevan asociadas sus correspondientes objetivos cuantitativos, con los que se miden el grado de consecución de los mismos a través de objetivos e indicadores.