Próxima entrada en servicio de el nuevo Centro FREMAP en Elche

El próximo lunes 23 de Mayo entran en funcionamiento las nuevas instalaciones de el Centro asistencial FREMAP en Elche, situado en la Av. de la Llibertat, 137.

ALICANTE/ALACANT (20/05/2022)

Este centro se incorpora a la red asistencial de FREMAP en la provincia de Alicante, que cuenta con centros en Alicante, Elda, Elche y Orihuela.

El centro tiene una superficie útil de 480 m², dispone de 3 consultas, 1 sala de rayos X, 1 sala de yesos, 2 salas de curas, 2 sala de enfermería y un gimnasio de rehabilitación con una superficie total de 100 m2, así como una Oficina administrativa

El nuevo centro pone el énfasis en la mejora de la experiencia de el paciente, destacando tanto los aspectos relacionados con la accesibilidad y el confort como las características funcionales de las instalaciones. Destaca el uso de tecnología led para la iluminación, equipos de climatización de última generación y detectores de presencia que optimizan el consumo de electricidad. De el mismo modo, las estructuras y materiales utilizados en la obra subrayan el compromiso en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de FREMAP.

Las nuevas instalaciones son una muestra de el compromiso de FREMAP con sus mutualistas, ofreciendo un servicio de la máxima calidad, cercano y que incorpora las últimas tecnologías a el servicio de la salud de trabajadores y trabajadoras